• 0
Libro de Sylvia de Béjar.

Sexualidad. Tu sexo es tuyo

Etiquetas :

Categoría : Blog

El Sexo forma parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo, aun siendo tan cercano, los españoles continuamos mostrándonos reacios a hablar abiertamente de nuestra sexualidad. En nuestra sociedad ha existido un modelo de sexualidad tradicional basado en la sexualidad masculina. Y aunque hoy en día este modelo está cambiando, todavía queda mucho cambio por producirse.

Cada vez más, en nuestra sociedad, las mujeres viven su sexualidad con libertad, igual que los hombres. Poco a poco las creencias, actitudes y formas de practicar el sexo han ido superándose y están dando paso a una forma de vivir nuestra sexualidad menos encorsetada, más justa y que, en definitiva, nos satisface a todos.

Libro de Sylvia de Béjar.

Libro de Sylvia de Béjar.

 

Ser honestos y abiertos acerca de las necesidades y deseos sexuales ayuda a mejorar la satisfacción sexual y llegar a un modelo de sexualidad más equilibrado.

El sexo no es algo prohibido, turbio, inmoral o peligroso, salvo cuando alguien lo impone o ejerce con violencia. El sexo simplemente es una actividad placentera y liberadora. Para todo el mundo, sin distinciones.

 

Te aconsejamos firmemente leer “Tu sexo es tuyo” de la autora Sylvia de Béjar. Una forma sencilla de aprender y de pensar en nuestra sexualidad.

Eva Labarta


Comenta o comparte tu historia