• 0
eva labarta en la india alumbra psicología

Una psicóloga en la India. Entrega 1

Categoría : Blog

Eva en la India 1 Una de las creadoras de “Alumbra, Psicología & Fertilidad”, la psicóloga Eva Labarta (a la que conocerás por muchos de los artículos de esta web) se encuentra en la India viviendo una verdadera experiencia de vida.

No hay mejor forma de crecer humana y profesionalmente que embarcarte en proyectos que despierten tus emociones, que abran tu mente a tantos niveles que te veas con herramientas sociales y empáticas que nunca imaginaste.

Eva nos cuenta su experiencia:

 

“Estoy en Anantapur, en el sur de India. Trabajo como formadora de habilidades para la vida en La Escuela Profesional de Idiomas Extranjeros con mujeres post universitarias, que están completando su formación para encontrar un buen trabajo. En nuestra clase aprendemos a potenciar nuestras habilidades personales e interpersonales, como el autoconocimiento, autoconfianza y respeto, pensamiento crítico, técnicas de estudio, confianza y cohesión grupal, inteligencia emocional, comunicación, resolución de conflicto, etc. Desde una metodología práctica y totalmente experiencial.

Encontrarte cada día con historias de superación de mujeres tan increíbles hace que aprendamos más que ellas. Es un orgullo.

Estas semanas las aprovecharé para contaros mucho más. Y si tenéis cualquier curiosidad sobre cómo están y se viven aquí la situación de la mujer, ¡comentad! Encantada os contestaré. 🙂

Un abrazo desde Anantapur”
Eva en la India 3Eva en la India 2

Eva Labarta en la India 4 Alumbra Psicología

 


Comenta o comparte tu historia