• 0
Alumbra Una psicóloga en La India - psicología y reproducción asistida

Una psicóloga en la India. Entrega 2

Categoría : Blog

Como prometimos, os seguimos mostrando la gran experiencia que Eva Labarta, una de las psicólogas y parte fundamental de Alumbra está viviendo en la India:

Alumbra Una psicóloga en La India - psicología y reproducción asistida“Días de curry

Hace más de un mes que llegué a este increíble lugar y tengo que decir que no dejo de sorprenderme. El caótico tráfico, la comida muy picante y los coloridos saris de las mujeres me hacen sentir muy viva, a la vez que extrañamente hipnotizada. Siento que estoy viviendo un cuento lleno de colores, aromas e ilusiones.

Trabajando con mis mujeres de La Escuela Profesional de Idiomas Extranjeros, como os contaba en la Entrega 1, creamos un espacio abierto de participación donde, colectivamente, construimos conocimiento y perfeccionamos habilidades, un espacio donde superamos miedos y fortalecemos destrezas.Alumbra Una psicóloga en La India - psicología y reproducción asistida

Las protagonistas de esta historia llevan el curry en la sangre, tienen esa fuerza y vitalidad que hace que con una sola mirada el mundo se pare o se revolucione. Por eso cada día despierto expectante con lo que vendrá, abierta a escuchar esos relatos que te ponen la piel de gallina, deseando dejarme arrastrar por la marejada emocional, VIVIENDO EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA.”

Eva Labarta


Alumbra Una psicóloga en La India - psicología y reproducción asistida Alumbra Una psicóloga en La India - psicología y reproducción asistida

 


Comenta o comparte tu historia