• 0
BNI-GRANADA Alumbra diciembre

Desayunos con Alumbra y BNI

Etiquetas :

Categoría : Actividades

En Alumbra nos hace especial ilusión formar parte activa de la vida empresarial y networking de Granada, nuestra ciudad. Es por ello que participamos este 22 de diciembre en los desayunos empresariales de BNI, la Organización de Referencias de Negocios más grande del mundo.

En esta interesante iniciativa, hemos intercambiado ideas y mostrado nuestro trabajo a los grandes y pequeños empresarios que componen el activo grupo de la sociedad granadina. Hemos aprendido todos de todos para mejorar nuestros proyectos y ofrecer, así, una experiencia más positiva a nuestros clientes finales.

BNI-GRANADA Alumbra diciembre psicología y fertilidad

Ha sido todo un éxito. Nos emociona descubrir que la psicología de la reproducción asistida cada vez está más presente y se habla más abiertamente en cualquier círculo, dándole la importancia que merece. Poco a poco va desapareciendo la barrera de la soledad. En cualquier grupo es bien recibido y agradecido el apoyo que los psicólogos ofrecemos a las personas que atraviesan un proceso de tratamiento de reproducción asistida.

La sociedad ya está normalizando esta necesidad. ¡Gracias a todos por enriquecer Alumbra!

 

Eva Labarta


Comenta o comparte tu historia