• 0

5º Aniversario de la Clínica Avantia

Etiquetas :

Categoría : Blog

¡Felicidades!

Este mes de Julio de 2016 el Instituto Avantia de Fertilidad cumple 5 años.

Y lo han querido celebrar junto a los profesionales y amigos que a lo largo de estos años han colaborado para que este proyecto fuera posible. Con un especial agradecimiento a todos los pacientes y familias que confiaron en ellos.

aniversario clinica avantia fertilidad granada alumbra psicologia

Los Drs. Juan Fontes y Ramón Molina

El equipo de Avantia lo integra gente joven y comprometida con su profesión. Aunque son muchos años de práctica y estudio, para estos profesionales cada caso es un reto.

Desde Alumbra damos las gracias al Dr. Juan Fontes Jiménez, Director Médico de Avantia, por haber confiado en la psicología como parte integral del proceso de la Reproducción Asistida.

El Dr. Ramón Molina, padrino del acto, dedicó toda su vida a la intervención clínica y a la investigación. Nos narró los inicios, las dificultades y los avances de la especialidad de una forma realmente interesante. Un médico entrañable, que dedicó toda su vida a la clínica y a la investigación.

El Dr. Juan Fontes  hizo un recorrido por los 5 años de Avantia, las dificultades a las que han hecho frente y los logros conseguidos con una tasa de éxito del 50%. Conseguido gracias al esfuerzo y la constancia del equipo y los pacientes.

aniversario clinica avantia fertilidad granada alumbra psicologia

Eva Labarta

Eva Labarta, psicóloga de Avantia y parte del equipo de Alumbra, tuvo también su espacio en este feliz encuentro.

Nos habló de las ventajas de contar con el apoyo psicológico especializado. ¿Sabías que las probabilidades médicas de éxito son mayores cuando  tratamos al ser humano de una forma integral en todos sus niveles? Físico, psicológico, emocional, social… se valora la actitud de los pacientes como factor de curación.

También recibimos con gran interés las palabras del Dr. Miguel Ángel Santalla, sobre la gran evolución de las técnicas de los tratamientos y, sobre todo, de las técnicas de laboratorio donde hoy por hoy es donde más se está avanzando en medicina de reproducción asistida.

 

En definitiva, un gran día de celebración, no sólo empresarial, sino de unión entre la tecnología, el arte médico y la gestión emocional.

aniversario clinica avantia fertilidad granada alumbra psicologia

Elena S. Alguacil y Eva Labarta, psicólogas de Alumbra, en uno de los innumerables bellos parajes de Granada

aniversario clinica avantia fertilidad granada alumbra psicologia

Dr. Miguel Ángel Santalla

 


Comenta o comparte tu historia