• 0

5 objetivos sexuales para la vuelta de vacaciones

Etiquetas :

Categoría : Blog

5 objetivos sexuales El verano llega a su fin y la vuelta a la vida diaria puede ser fuente de estrés y decaimiento. Dejar a tras la playa, la piscina o el aire fresco del sitio en el que hayamos estado en vacaciones para cambiarlo por volver a la oficina, a tu piso en la ciudad y a la rutina del día a día puede provocar el riesgo de volver a caer en el bucle de la monotonía. Además, tener unos buenos objetivos sexuales es fundamental para tu salud sexual y para tu relación de pareja.

Aquí te dejamos 5 buenos consejos para poner en práctica y que la depresión post-vacacional desaparezca:

  1. Dedica más tiempo al autoconocimiento y al auto placer. 2Explora tu cuerpo. Date tu tiempo, por ejemplo, después de la ducha, párate a mirarte en el espejo y explora cada parte de tu cuerpo. Acaríciate poniendo atención en las sensaciones que te provoca, tócate para conocer lo que te gusta y lo que no te gusta. Y saborea ese momento de auto disfrute.
  2. Explorar nuevos placeres. ¿qué te apetece hoy? Abre la puerta a nuevas experiencias, explora practicando. Quítate aquella idea primitiva: el sexo no es solo penetración. ¿Conoces el gel fruity love para masajes con efecto calor de diferentes sabores? Tienes que probarlo, ¡te encantará!
  3. Vivir el sexo en positivo. Sentirte sexual, conectar con el cuerpo y con la erótica. Sentir placer, sentir la sensualidad. Olvídate de las metas. En la sexualidad el único objetivo es que disfrutes y te diviertas.

  1. Cultiva tus fantasías. El cerebro es el órgano sexual más importante, y las palabras pueden estimular el cerebro más que otras zonas erógenas y otros órganos. Si te gusta ’50 sombras de Grey’ o prefieres algo un poquito más educativo y sin pelos en la lengua como ‘Tu sexo es tuyo’, de Sylvia De Béjar. Leer referencia. Lo que quieras. Pero no dejes de cultivar tus fantasías. Y ejercitando tu imaginación te será más fácil crear tus propias fantasías y mejorar tu bienestar sexual.
  2. Prepara una reunión de tuppersex con tus amigas. La diversión está garantizada, aprenderás un montón de cosas nuevas sobre educación sexual y conocerás lo último en el mercado, sin pasar por el apuro de ir a un sex shop. ¡Y luego nos cuentas la experiencia!

Pero por encima de todo, recuerda siempre disfrutar de tu sexualidad y de las relaciones sexuales en pareja. Éste es un campo al que debemos prestarle especial atención y no podemos descuidar. La salud sexual es parte fundamental de la vida. Y tener una sana salud sexual nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos, aumentará la confianza en nosotras mismas y nos hará tener una actitud más positiva para enfrentarnos a lo que nos venga.

¿Qué te han parecido estos consejos? Nos encantará que compartas con nosotras tu opinión.

 

Eva Labarta


Comenta o comparte tu historia